Francisca Muñoz B…
El poder y placer de la libertad empresarial.
Trabajar de manera independiente puede ser una buena experiencia, sin embargo, trabajar con un grupo de profesionales de distintas áreas y formen equipo, es un verdadero desafío.
Creo que hoy más que nunca debemos crear nuestras propias fuentes de trabajo y ayudar a otros también a innovar y desarrollarse.
Uno de los mayores retos a los que me enfrente en el mundo empresarial al crear
The Image, fue el romper las barreras establecidas entre profesionales, donde la sola idea de pensar en ejercer en compañía de otras profesiones, compartir espacios, organizar horarios, recomendarse mutuamente es muy difícil de lograr y en la mayoría de los casos se veía como un imposible.
Elegí un estilo empresarial diferente para poder, crecer, aportar y dejar una huella.
Así surgió The Image…buscando profesionales, empresas y proyectos comprometidos y abiertos a la idea de aprovechar los recursos que entrega una marca con libertad y respeto. Un lugar donde cada profesional decide los horarios y días que necesita la oficina.
Y lo que considero más importante, entender las ventajas de estar acogidos y bajo una marca, facilitando de esta manera la publicidad enredes sociales y otros medios de comunicaciones de los colaboradores The Image.
Creo profundamente en el emprendimiento y oportunidades que esto significa, siempre en torno a la innovación con una amplia visión en opciones relacionadas; logrando así la planificación y coordinación de cada uno de los distintos servicios y equipos.
Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado siempre por la transparencia y asesoramiento integral, un servicio personalizado y una respuesta oportuna a los requerimientos de los mismos.
No solo nos apoyamos en los conocimientos, sino que también en valores que para nosotros son pilares: la transparencia, el profesionalismo y la eficiencia.
En Grupo The Image podrás encontrar oportunidades, recursos y adquirir herramientas para potenciar tus habilidades, talento y capacidad emprendedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario